jueves, 2 de junio de 2016

Dieta Para El Vitiligo: Alimentos Que Hay Que Comer Para Revertir los Sintomas

http://bit.ly/eliminar-vitiligo

Si estás sufriendo de vitiligo, no se puede ignorar el papel que juega tu dieta en empeorar o detener  la progresión de la enfermedad.

El vitiligo es una enfermedad autoinmune donde las células inmunes del cuerpo destruyen las células productoras de melanina de la piel, lo que lleva a la pérdida de color de la piel.

Quieres saber como revertir el vitiligo y eliminar las manchas blancas de tu piel? Ya no sufras más, descubre el método natural más revolucionario de todos, el tratamiento que nadie quiere que conozcas para eliminar el vitiligo para siempre!


Evitar los alimentos que reducen la producción de melanina y consumir alimentos que ayudan a cubrir las manchas blancas pueden beneficiar a las personas que sufren de vitiligo.

La dieta para el vitiligo apropiada ayuda a acelerar el proceso de re-pigmentación, probablemente mediante la restauración de la función normal del sistema inmune.

La dieta para personas que sufren de vitiligo debe contener los siguientes alimentos:

Verduras de hoja verde

Las personas que sufren de vitiligo pueden satisfacer su demanda de nutrientes al comer al menos una porción de una verdura de hoja verde al día. Los vegetales de hojas verdes son una excelente fuente de ácido fólico, que ayuda a mejorar el proceso de re-pigmentación.

Cargados con antioxidantes, los vegetales de hojas verdes protegen las células de la piel del estrés oxidativo que tienden a empeorar el vitiligo.

Cebolla

La cebolla contiene compuestos que son muy beneficiosos para las personas que sufren de vitiligo. La quercetina que se encuentra en la cebolla ayuda a prevenir la destrucción inducida por peróxido de hidrógeno de las células productoras de melanina.

Por otra parte, la cebolla es una excelente fuente de un poderoso antioxidante llamado tiol que protege los melanocitos del daño inducido por radicales libres.

Nueces

La nuez se recomienda para la dieta para el vitiligo, ya que es una fuente segura de grasas omega-3 para los pacientes con vitiligo. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a suprimir la producción de productos químicos pro-inflamatorios y los radicales libres asociados con la destrucción de las células productoras de melanina.

Además, dado que a los pacientes con vitiligo se les aconseja evitar la proteína animal, el consumo de nueces ayuda en el cumplimiento de una parte de sus necesidades de proteínas.

El aceite de linaza

Otra excelente fuente de grasas omega-3 que vale la pena incluir en la dieta para el vitiligo es el aceite de linaza.

El aceite de linaza es rico en ácido omega-3 de los ácidos grasos EPA, que los estudios han demostrado es especialmente beneficioso en inhibir la producción de citoquinas que destruyen las células productoras de melanina.

Granos enteros

Los carbohidratos son la principal fuente de combustible del cuerpo. Las personas que sufren de vitiligo deben cumplir sus necesidades primarias de hidratos de carbono principalmente de granos enteros. Sin embargo, evita los granos que contienen gluten, ya que la alergia al gluten puede empeorar la enfermedad.

Por lo tanto, los mejores granos para la dieta para el vitiligo son el maíz, el arroz integral, mijo, quinoa, trigo sarraceno y avena.

Manzana

Como no se recomiendan una serie de frutas comunes, tales como frutas cítricas, bayas, peras y mangos para los pacientes con vitiligo, hay pocas opciones de fruta para la dieta para el vitiligo.

La manzana es una fruta excelente para los que sufren de vitiligo. Contiene vitaminas A y C, y una serie de vitaminas B. Además, es una de las fuentes más ricas de la quercetina.

Dieta vegetariana

Para un mejor resultado, a las personas que sufren de vitiligo se les recomienda una dieta vegetariana. La carne roja y pescado deben ser eliminados de la dieta para el vitiligo. Una o dos veces a la semana se puede consumir leche y productos lácteos y huevos.

Evita todo tipo de frutas ácidas, encurtidos, cuajada y tomates. Las manzanas y los plátanos son las frutas ideales para la dieta para el vitiligo.

Puedes consumir gran cantidad de verduras. Zanahorias, rábanos, remolachas y verduras de hoja verde son las más adecuadas para la dieta para el vitiligo.

Te gustaría eliminar las manchas blancas de tu piel?

Descubre como puedes revertir el vitiligo de forma natural, sin medicamentos o tratamientos costosos!

No sufras más, recupera tu bienestar y mejora tu salud en poco tiempo y de una vez por todas! 

0 comentarios:

Publicar un comentario