lunes, 29 de abril de 2019

Yoga Para el Vitiligo: 6 Posturas Que Necesitas Intentar Hoy

http://bit.ly/eliminar-vitiligo

El vitiligo es una enfermedad autoinmune en la que toma la forma de manchas blancas en la piel, lo que la hace deficiente en melanina ya que las células de los melanocitos están muertas.

Los parches despigmentados generalmente aparecen en el cuello, la muñeca, los brazos, la espalda, etc. Los trastornos de la piel como estos causan una grave declinación de la salud psicológica.

Es posible curar el vitiligo de forma natural y efectiva? Descubre como eliminar las manchas blancas en tu piel y mejorar tu salud y bienestar!


El paciente sufre el estigma social y cae presa de la depresión.

Aunque la medicina tiene tratamientos para controlar o ocultar artificialmente los parches, la enfermedad es incurable en general.

Ningún tratamiento o medicamento puede deshacerse completamente del Vitiligo.

Sin embargo, la rica herencia del yoga tiene pocas "asanas" que resultan muy efectivas, ya que el yoga desintoxica la mente y el cuerpo y puede ayudar a combatir las enfermedades autoinmunes.

Si sufres de Vitiligo, estas son las posturas de yoga que necesitas para agregar a tu rutina diaria:

Kapalbhati - Esta es una práctica de purificación interna en la que la respiración se expulsa de la parte inferior del abdomen en un movimiento rápido.

Sitkari Pranayama - Toca tu lengua hacia arriba y une tus dos mandíbulas con los labios abiertos. Ahora inhala para que el ruido “sii –sii” venga de tu boca hasta la capacidad máxima de tus pulmones, sostén y exhala.

Siddshasana - Siddhasana, la pose realizada es una asana utilizada para la meditación y otras prácticas yóguicas.

En sánscrito 'Siddha' significa 'realizado' o 'adepto' y 'asana' significa una 'pose'. Siddhasana solo es superado por Padmasana o la postura del loto

Bhramari Pranayama: Es la acción de hacer un ligero zumbido mientras se practica pranayama o respiración yóguica. Bhramari se deriva de bhramar, que significa "abeja negra zumbando". Es un pranayama muy fácil y efectivo.

Nadisodhana Pranayama: Es una técnica de respiración que ayuda a limpiar estos canales de energía bloqueados, calmando así la mente. Esta técnica también se conoce como Anulom Vilom.

Nuestra mente tiene una tendencia a seguir lamentando o glorificando el pasado y preocupándose por el futuro, este pranayama ayuda a devolver la presencia de la mente al momento presente.

Padmasana: La posición de Padmasana o Lotus es una postura de yoga con las piernas cruzadas que ayuda a profundizar la meditación calmando la mente y aliviando diversas dolencias físicas.

Una práctica regular de esta postura ayuda a un florecimiento general del practicante, como un loto; Y de ahí el nombre de Padmasana.

Si tales técnicas de yoga se realizan bajo orientación profesional, existe una mayor probabilidad de que estas asanas conduzcan a los resultados deseados.

Además, el yoga funciona mejor cuando no solo pretendes curarte físicamente sino también emocionalmente. El bienestar emocional y la estabilidad son tus primeros pasos para luchar contra este trastorno.


Te gustaría estar libre de vitiligo?

Descubre cómo mejorar tu salud, tu bienestar y la salud de tu piel! 

Revierte tu padecimiento de forma natural, efectiva, segura y garantizada en poco tiempo!

0 comentarios:

Publicar un comentario